Raúl Ortuño Sofás

Tapicería moderna

Tapicería moderna

En Raúl Ortuño Sofás solo utilizamos materiales de primerísima calidad que dan como resultado un producto duradero en el tiempo.Contamos con las mejores telas y pieles del mercado, produciendo en nuestros consumidores una alta satisfacción y un confort excelente. Entre nuestros principales productos se encuentran los sofás con estilo propio y su toque de distinción, una línea moderna y los modelos tipo italianos.Algunos tejidos pueden tener varias apariencias que nos ayudarán a dar ese toque que busquemos. Algunas telas pueden tener aspecto aterciopelado o suave. Aunque no lo parezca, hace muy resistente al sofá.

Este material suele estar compuesto de microfibras repelentes al agua y resistentes a las manchas. Hoy en día son algunos de los más demandados por nuestros clientes.Los materiales sintéticos también nos pueden proporcionar una distinción moderna a nuestros tapizados.

Son prácticos y duraderos, además de agradables al tacto.Puedes llamarnos al teléfono 968 912 716 para saber más sobre este tipo de materiales y su aplicación en los sofás.

Tapicería clásica

Tapicería clásica

Algunos de los materiales clásicos que se utilizan para tapizar son:Nuestros tapiceros expertos pueden afrontar cualquier reto que les planteen los clientes. Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia podemos ofrecerte una calidad inigualable a la hora de tratar los tapizados de tu sofá.

Llámanos al teléfono 968 912 716 para poder saber más sobre nuestros diferentes modelos de tejido.

Proyectos e instalaciones

Proyectos e instalaciones

Raúl Ortuño Sofás realiza proyectos contract en los que ofrece a sus clientes soluciones para el amueblamiento de grandes espacios. Para ello, se utilizan las piezas propias del catálogo, pero también muebles exclusivos diseñados y desarrollados a medida para el proyecto que se esté realizando.Más de 30 años de experiencia en el sector avalan nuestro trabajo, en los que se ofrecen al cliente los mejores productos, calidades y servicios personalizados.El sector contract crea ambientes que no dejan indiferentes a nadie. A la hora de realizar un proyecto trabajamos estrechamente con el cliente para poder suplir cualquiera de sus peticiones.Siempre tenemos en cuenta la funcionalidad y comodidad del mobiliario.

Es muy necesario aportar soluciones de diseño que faciliten el uso diario de cada una de las piezas que conforman el proyecto.Por último, no podemos olvidar la armonía. Esta es una de nuestras filosofías de empresa.

Buscamos el equilibrio perfecto entre el mobiliario, el espacio y la decoración; siempre de acuerdo a las exigencias de cada proyecto.Llámanos hoy mismo para poder saber más sobre este tipo de proyectos.